El concepto de viajes con españoles

¿QUIÉNES SOMOS?

Los Viajes con Españoles por el Mundo son una iniciativa lanzada por la plataforma Mundo Spanish, primera red de negocios de españoles por el mundo nacida hace 4 años y formada por más de 1.500 empresas. Ahora damos el salto al sector turístico y hemos creado este portal que reunirá una oferta turística única y muy especial: viajes, safaris, tours, excursiones de aventura, buceo y alojamiento ofrecido por negocios fundados y dirigidos por españoles en el extranjero.

No estamos solos en esta andadura… Tenemos un compañero de viaje de lujo: la revista Más Viajes Digital – Españoles en el Mundo, donde podréis leer antiguas historias humanas y nuevos reportajes para conocer más a fondo a las empresas con las que te moverás por el mundo y los equipos que están detrás de ellas.

Además, contamos con el apoyo de la agencia de comunicación Presscode para que podáis leer, escuchar y ver información sobre nosotros en los medios de comunicación y blogs especializados del sector turístico.

¿EN QUÉ CREEMOS?

En algo muy sencillo… ¡En los españoles y en nuestra forma de viajar y divertirnos! Somos únicos en el mundo (¡y lo sabes!) a la hora de movernos y disfrutar en nuestros viajes. Por eso promovemos y apoyamos el turismo con españoles por el mundo.

ESTOS SON NUESTROS LEMAS:

¡Cada viaje es único! Un profesional español que reside y ofrece sus servicios desde el destino al que quieres ir es el que mejor va a entender el viaje, tour o aventura con los que sueñas, a la medida de tus gustos, muy personalizado y auténtico como pocos… ¡Te abren las puertas de su nuevo hogar!
¡No quiero problemas! Los viajes deben ser sencillos y sin contratiempos… pero estos surgen y es un gran alivio tener a un español al lado para ayudarte a resolver una incidencia o buscar la solución para que tu viaje sea lo más placentero posible. El idioma y la cultura son barreras reales y allí están ellos para ayudarnos. ¡Nosotros mismos lo hemos comprobado!

¡Pago lo que hago! Así de fácil. Sin costes adicionales de intermediación ni comisiones de gestión. Te pones en contacto con la empresa, defines tu viaje, tour, aventura o alojamiento… y contratas directamente con ellos. No sólo te ofrecemos un servicio gratuito, sino que además, te garantizamos el mejor precio del mercado. Siempre.

INFORMACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

Una oferta de viajes, tours, actividades de aventura y deporte, y alojamiento ofrecidos por empresas de españoles por el mundo. Tienes cuatro categorías correspondientes con estos servicios y clasificadas por destino.
Estás en un portal único porque en ningún lugar encuentras toda la oferta de españoles reunida en un solo portal. No son hispanohablantes, sino españoles que un día salieron de España (la mayoría en los últimos 10 años) y han montado una empresa en su nuevo país.
Desde allí ofrecen sus servicios a españoles como tú y te ofrecen un servicio auténtico y a medida. Nadie mejor que ellos va a saber cómo quieres viajar, hacer un safari, visitar una ciudad, bucear o cuál es el mejor sitio para que duermas… Y lo mejor es que desde el principio hasta el final tratarás con las mismas personas y estarán allí para ofrecerte el servicio que has contratado y ayudarte ante cualquier inconveniente.

Estamos empezando y antes de verano tendremos una completa oferta de destinos y actividades. No en todos los países hay empresas de españoles en todas las actividades… ¡pero hay muchos y los iremos añadiendo al listado!
Si no encuentras el destino, viaje, actividad o alojamiento que buscas en el listado actual, escríbenos a través de la sección CONTACTO y ¡lo buscamos!

Busca tu destino, la actividad o el servicio que necesites y reserva (tours) o pídeles presupuesto (resto). Nosotros sólo te informamos y te explicamos cómo es cada viaje, tour, actividad o alojamiento.

Tours: En el caso de los tours y visitas turísticas, la empresa recibirá tu solicitud de reserva y se pondrá en contacto contigo para confirmarte la disponibilidad y formalizar la contratación. Puedes enviar tu solicitud de reserva hasta 24 horas antes del inicio del tour o visita. Para solicitudes dentro de las últimas 24 horas no podemos garantizarte que la respuesta de la empresa o la contratación del servicio lleguen a tiempo.

Viajes, safaris y actividades: La empresa recibirá tu presupuesto o consulta y se pondrá en contacto contigo lo antes posible para preparar tu viaje, safari, actividad de acuerdo a tus condiciones y necesidades.

Alojamiento: El establecimiento recibirá tu solicitud de reserva de habitación o consulta sobre el alojamiento y se pondrá en contacto contigo lo antes posible para informarte de la disponibilidad y formalizar la reserva.

En la ficha de cada viaje, tour, actividad o alojamiento tienes dos formularios para contactar.

– Solicitud de reserva o presupuesto: Detalla las características del servicio en el que estás interesado/a eligiendo fecha, duración, número de personas…
– Consulta general: Si quieres contactar de forma más general, no tienes claro tu viaje o quieres información de cualquier tipo, puedes hacerlo a través de la sección CONTACTO, disponible en el menú principal (arriba) de cada ficha.

Viajar, visitar ciudad, hacer excursiones, bucear, alojarte con españoles… ¡Es un placer!
¿Por qué? Se nos ocurren 4 razones, pero seguro que tú das con alguna más 🙂

1. Sin problemas de idiomas: A todos nos gusta ser ‘exploradores’ y descubrir mundo… pero, reconozcámoslo, en España no somos políglotas o sólo nos defendemos en inglés. Esto nos genera incertidumbre… y no hay nada peor que eso al viajar a miles de kilómetros de casa.
2. La misma empresa / equipo de principio a fin: Aquí no hay trampa ni cartón. La empresa con la que contratas es la misma que te ofrecerá el servicio. El mismo equipo con el que hablarás en España será el que te esperará en destino para ofrecerte el tour, hacer el safari o dormir en su hotel.
3. Servicios auténticos y a la medida: La autenticidad está garantizada porque los propios españoles son los que viven, conocen la cultura y diseñan los tours, viajes o alojamientos para que vivan una experiencia genuina. Además, tienen un servicio muy personalizado y sabes que puedes confiar en la información que te ofrecen del destino porque…¡es donde viven, trabajan, comen, entran, salen, ríen, lloran…
4. Confianza y asistencia en destino: Te contaremos un caso real. Estábamos en Marrakech, en plena plaza de Djemaa el Fna haciendo súper fotos cuando… ¡el objetivo se nos cayó y se rompió! ¿Sabes lo que quedarte sin cámara en un viaje? En cuestión de unas horas teníamos otro objetivo que nos dejaron para seguir con el reportaje y nos buscaron una buena tienda donde comprar otro. ¡Grandes! Esto es una pequeña anécdota, pero en los viajes hay infinidad de vicisitudes que pueden surgir: contratiempos con el vuelo, cuestiones de salud, necesidades imprevistas… Tener al lado a un español que sabe manejarse, hablar el idioma y encontrar la mejor solución, es ¡¡una bendición!!
5. …Y que nadie nos quite nuestra forma de vida: ¿Quién mejor que un español para montar la fiesta, tomar un buen vino, comer en un sitio bueno-bonito-barato y disfrutar de experiencias únicas? ¡Aquí y en Pekín!

PRECIOS Y CONTRATACION

En cada ficha de los viajes, tours, actividades y alojamientos tienes disponibles 2 formulario:

– Solicitud de reserva o presupuesto: Rellena el formulario con las características del servicio en el que estás interesado/a eligiendo fecha, duración, número de personas… La empresa recibirá tu consulta y se pondrá en contacto contigo.
– Consulta general: Si quieres contactar de forma más general, no tienes claro tu viaje o quieres información de cualquier tipo, puedes hacerlo a través de la sección CONTACTO, disponible en el menú principal (arriba) de cada ficha.

Contratación y pago: Ambos se realizan directamente con la empresa que te ofrecerá el servicio. Así de sencillo, directo y sin intermediación. Cada empresa te indicará la modalidad de contratación, pago y confirmación del servicio. Empiezas y finalizas con la misma empresa y cuando llegues allí ¡los conocerás en persona!

Los precios que ves en www.viajesconespañoles.com han sido negociados con las empresas y podemos garantizarte que son los más bajos del mercado.
Nosotros no te cobramos nada ni tampoco soportarás comisiones de gestión o gastos adicionales porque toda la operación la realiza directamente la empresa con la que contratarás el viaje, tour, actividad o alojamiento. De forma directa, segura y sin intermediación.
Entonces… ¿cómo comemos nosotros? Porque son las empresas las que nos pagan por promocionar su oferta y llegar a viajeros como tú, que quieren ¡conocer mundo con españoles!

SI ERES UNA EMPRESA...

¿Cómo puedo unirme y ofrecer mis productos?

Escríbenos a través del formulario para empresas de la sección CONTACTO y nos ponemos en contacto contigo para conocerte y explicarte cómo puedes unirte. ¡Encantados!

¿Eres una agencia o profesional del turismo?

Envíanos tus datos y contactaremos contigo lo antes posible.