Agencias

¿ERES UNA AGENCIA Y BUSCAS RECEPTIVOS, CLUBES DE AVENTURA O HOTELES EN DESTINO?

Escríbenos a través del Formulario de Contacto para Empresas y dinos qué necesitas. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

ESTAS SON LAS EMPRESAS CON LAS QUE YA TRABAJAMOS:

ALEMANIA – BERLÍN: Berlinguiado (Pep Folguera)
ALEMANIA – BERLÍN: Cultourberlin (María Miguel)
ALEMANIA – MUNICH: Bayern a Medida (Jordi Orts)
ARGENTINA: At Support (Carlos Aristizabal)
BOTSWANA: Africa Pride (Edurne Martínez)
BOTSWANA: Mopane Game Safaris (Oliver Torres)
BRASIL: Grupo OT (Carlos Aristizabal)
CHINA: Youlan Tours (Irene Baro)
ESCOCIA (UK): Escocia Turismo (Madelis Martínez)
ESCOCIA (UK): Viajar por Escocia (Luis Álvarez)
FRANCIA – PARÍS: París Infinito (Teresa García Pindado)
GUINEA ECUATORIAL: Ruta 47 (Ángel Vañó)
HOLANDA: Hola! dmc (Silvia López)
INDONESIA: Rutas Indonesia (Jon Calzada / Laura Pascual)
IRLANDA: Irlanda en Español (Javier Esteras y Margarita Gruber)
JAPÓN: Yoitabi Travel (David Rodríguez)
KENIA: Masikio Safaris (José Luis Vaquerizo)
MARRUECOS: Viajesmarrakech (Nuria Núñez)
NEPAL: Asian Adventure (Míkel Leizeaga)
PAÍSES BÁLTICOS: intoBaltics (Helio Gómez)
PERÚ: Mundo América (Enrique Díaz)
RUSIA: Premier Club Turismo Español (Roberto Martínez)
SERBIA: Glob Metropoliten Tours (Jaume Aloy)
TAILANDIA: La Bombona Diving (Rocío García)
UGANDA: MOGAMBO Pasión por África (Patxi Rodríguez / Iria Domonte)
VIETNAM: Rutas Vietnam (Jon Calzada / Laura Pascual)

Agencias Modificado: diciembre 22nd, 2016 por configurator

INFORMACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

Una oferta de viajes, tours, actividades de aventura y deporte, y alojamiento ofrecidos por empresas de españoles por el mundo. Tienes cuatro categorías correspondientes con estos servicios y clasificadas por destino.
Estás en un portal único porque en ningún lugar encuentras toda la oferta de españoles reunida en un solo portal. No son hispanohablantes, sino españoles que un día salieron de España (la mayoría en los últimos 10 años) y han montado una empresa en su nuevo país.
Desde allí ofrecen sus servicios a españoles como tú y te ofrecen un servicio auténtico y a medida. Nadie mejor que ellos va a saber cómo quieres viajar, hacer un safari, visitar una ciudad, bucear o cuál es el mejor sitio para que duermas… Y lo mejor es que desde el principio hasta el final tratarás con las mismas personas y estarán allí para ofrecerte el servicio que has contratado y ayudarte ante cualquier inconveniente.

¿Qué encuentro aquí? Modificado: julio 16th, 2015 por configurator

Estamos empezando y antes de verano tendremos una completa oferta de destinos y actividades. No en todos los países hay empresas de españoles en todas las actividades… ¡pero hay muchos y los iremos añadiendo al listado!
Si no encuentras el destino, viaje, actividad o alojamiento que buscas en el listado actual, escríbenos a través de la sección CONTACTO y ¡lo buscamos!

No encuentro un destino o servicio Modificado: julio 16th, 2015 por configurator

Busca tu destino, la actividad o el servicio que necesites y reserva (tours) o pídeles presupuesto (resto). Nosotros sólo te informamos y te explicamos cómo es cada viaje, tour, actividad o alojamiento.

Tours: En el caso de los tours y visitas turísticas, la empresa recibirá tu solicitud de reserva y se pondrá en contacto contigo para confirmarte la disponibilidad y formalizar la contratación. Puedes enviar tu solicitud de reserva hasta 24 horas antes del inicio del tour o visita. Para solicitudes dentro de las últimas 24 horas no podemos garantizarte que la respuesta de la empresa o la contratación del servicio lleguen a tiempo.

Viajes, safaris y actividades: La empresa recibirá tu presupuesto o consulta y se pondrá en contacto contigo lo antes posible para preparar tu viaje, safari, actividad de acuerdo a tus condiciones y necesidades.

Alojamiento: El establecimiento recibirá tu solicitud de reserva de habitación o consulta sobre el alojamiento y se pondrá en contacto contigo lo antes posible para informarte de la disponibilidad y formalizar la reserva.

¿Cómo funciona? Modificado: julio 16th, 2015 por configurator

En la ficha de cada viaje, tour, actividad o alojamiento tienes dos formularios para contactar.

– Solicitud de reserva o presupuesto: Detalla las características del servicio en el que estás interesado/a eligiendo fecha, duración, número de personas…
– Consulta general: Si quieres contactar de forma más general, no tienes claro tu viaje o quieres información de cualquier tipo, puedes hacerlo a través de la sección CONTACTO, disponible en el menú principal (arriba) de cada ficha.

¿Cómo contacto con las empresas? Modificado: julio 16th, 2015 por configurator

Viajar, visitar ciudad, hacer excursiones, bucear, alojarte con españoles… ¡Es un placer!
¿Por qué? Se nos ocurren 4 razones, pero seguro que tú das con alguna más 🙂

1. Sin problemas de idiomas: A todos nos gusta ser ‘exploradores’ y descubrir mundo… pero, reconozcámoslo, en España no somos políglotas o sólo nos defendemos en inglés. Esto nos genera incertidumbre… y no hay nada peor que eso al viajar a miles de kilómetros de casa.
2. La misma empresa / equipo de principio a fin: Aquí no hay trampa ni cartón. La empresa con la que contratas es la misma que te ofrecerá el servicio. El mismo equipo con el que hablarás en España será el que te esperará en destino para ofrecerte el tour, hacer el safari o dormir en su hotel.
3. Servicios auténticos y a la medida: La autenticidad está garantizada porque los propios españoles son los que viven, conocen la cultura y diseñan los tours, viajes o alojamientos para que vivan una experiencia genuina. Además, tienen un servicio muy personalizado y sabes que puedes confiar en la información que te ofrecen del destino porque…¡es donde viven, trabajan, comen, entran, salen, ríen, lloran…
4. Confianza y asistencia en destino: Te contaremos un caso real. Estábamos en Marrakech, en plena plaza de Djemaa el Fna haciendo súper fotos cuando… ¡el objetivo se nos cayó y se rompió! ¿Sabes lo que quedarte sin cámara en un viaje? En cuestión de unas horas teníamos otro objetivo que nos dejaron para seguir con el reportaje y nos buscaron una buena tienda donde comprar otro. ¡Grandes! Esto es una pequeña anécdota, pero en los viajes hay infinidad de vicisitudes que pueden surgir: contratiempos con el vuelo, cuestiones de salud, necesidades imprevistas… Tener al lado a un español que sabe manejarse, hablar el idioma y encontrar la mejor solución, es ¡¡una bendición!!
5. …Y que nadie nos quite nuestra forma de vida: ¿Quién mejor que un español para montar la fiesta, tomar un buen vino, comer en un sitio bueno-bonito-barato y disfrutar de experiencias únicas? ¡Aquí y en Pekín!

Ventajas de viajar con españoles… Modificado: enero 17th, 2016 por configurator

PRECIOS Y CONTRATACION

En cada ficha de los viajes, tours, actividades y alojamientos tienes disponibles 2 formulario:

– Solicitud de reserva o presupuesto: Rellena el formulario con las características del servicio en el que estás interesado/a eligiendo fecha, duración, número de personas… La empresa recibirá tu consulta y se pondrá en contacto contigo.
– Consulta general: Si quieres contactar de forma más general, no tienes claro tu viaje o quieres información de cualquier tipo, puedes hacerlo a través de la sección CONTACTO, disponible en el menú principal (arriba) de cada ficha.

Contratación y pago: Ambos se realizan directamente con la empresa que te ofrecerá el servicio. Así de sencillo, directo y sin intermediación. Cada empresa te indicará la modalidad de contratación, pago y confirmación del servicio. Empiezas y finalizas con la misma empresa y cuando llegues allí ¡los conocerás en persona!

¿Cómo solicito presupuesto y contrato? Modificado: julio 16th, 2015 por configurator

Los precios que ves en www.viajesconespañoles.com han sido negociados con las empresas y podemos garantizarte que son los más bajos del mercado.
Nosotros no te cobramos nada ni tampoco soportarás comisiones de gestión o gastos adicionales porque toda la operación la realiza directamente la empresa con la que contratarás el viaje, tour, actividad o alojamiento. De forma directa, segura y sin intermediación.
Entonces… ¿cómo comemos nosotros? Porque son las empresas las que nos pagan por promocionar su oferta y llegar a viajeros como tú, que quieren ¡conocer mundo con españoles!

¿Por qué garantizamos el precio más bajo? Modificado: julio 16th, 2015 por configurator

PREMIOS: VIAJES Y DESCUENTOS QUE PUEDES LLEVARTE POR EL MUNDO

Escapada de 4 días y 3 noches por Baviera para dos pax con: alojamiento + desayuno, tour minigrupo a pie por Múnich, tour minigrupo a los palacios de Luis II (Neuschwanstein y Linderhof), cena en cervecería típica. Sin vuelos. Es un programa de nuestro catálogo, se llama “Múnich y palacios del Rey Loco”

ALEMANIA. BAYERN A MEDIDA Modificado: diciembre 29th, 2017 por configurator

Berlín para 2 personas: Incluye 2 noches de alojamiento 4* en habitación doble/twin con desayuno incluído. Traslados de ida y vuelta. Entrada a la torre de televisión de Alexanderaplatz y tour Todo Berlín.

ALEMANIA. CULTOUR-INCOMING ALEMANIA Modificado: diciembre 29th, 2017 por configurator

Tour para visitar la ciudad válido para 2 personas a utilizar en cualquier fecha durante el 2018.

DUBAI. SEE DUBAI TOURS Modificado: diciembre 29th, 2017 por configurator

Excursión al Lago Ness, Castillo de Urquhart y Tierras Altas para dos personas con entradas al castillo + crucero incluidas.

ESCOCIA. ESCOCIA TURISMO Modificado: diciembre 29th, 2017 por configurator

Dos noches de ensueño en el lujoso Palacio de Jaipur: Taj Jai Mahal Palace. Válido para estancias desde el 15 de abril al 30 de septiembre de 2018. Incluye recogida y transfer del aeropuerto / estación de tren. Desayuno e IVA incluido.

INDIA. SOCIEDAD GEOGRÁFICA DE LAS INDIAS Modificado: diciembre 29th, 2017 por configurator

Tour de un día por los acantilados de Moher y Wicklow.

IRLANDA. IRLANDA EN ESPAÑOL Modificado: diciembre 29th, 2017 por configurator

Descuento especial del 5% en los safaris. Si el viaje incluye extensión a la playa, regalo de una noche de alojamiento en un resort en la costa.

KENIA. MASIKIO SAFARIS Modificado: enero 4th, 2017 por configurator

Excursión al desierto de Merzouga (3 días y 2 noches): Recogida y traslado de regreso al hotel, riad o donde tú quieras, recogida en el alojamiento a las 08:00H, 1 noche en Albergue en Las gargantas del Dades con cena y desayuno, 1 Noche en una Haima con baños compartidos (*Si desea jaimas con baños privados es un suplemento de 40€ por persona), paseo en dromedario (uno por persona), desayuno y cena (excepto las bebidas) en el desierto, vehículo 4×4 o minibús, chófer de habla hispana, guía local en Ait Ben Haddou, combustible, peajes y todos los gastos asociados.

MARRUECOS. VIAJESMARRAKECH Modificado: diciembre 29th, 2017 por configurator

Dos noches de estancia en hotel de Riga AD.

PAÍSES BÁLTICOS. INTO BALTICOS Modificado: diciembre 29th, 2017 por configurator

Tour de un día al Norte de Irlanda para 2 personas: Belfast, Museo del Titanic, Calzada del Gigante y escenarios Juego de Tronos.

IRLANDA. OLÉ IRLANDA Modificado: diciembre 29th, 2017 por configurator

Tour guiado para 2 personas en la ciudad de Dresden. Válido durante 2018.

ALEMANIA. GUIAS TURISTICAS ALEMANIA Modificado: diciembre 29th, 2017 por configurator

Fin de semana en Stirling, incluyendo guía, transporte y atracciones para 2 personas. Vuelo y hotel no incluidos.

ESCOCIA. EXPLORA STIRLING Modificado: diciembre 29th, 2017 por configurator

Viaje para 2 personas. Dos días en Londres y dos en Edimburgo con visitas guiadas en español y transporte desde Londres a Edimburgo. (No incluye vuelos y/o alojamiento).

REINO UNIDO. VIAJE REINO UNIDO Modificado: diciembre 29th, 2017 por configurator

SI ERES UNA EMPRESA...

¿Cómo puedo unirme y ofrecer mis productos?

Escríbenos a través del formulario para empresas de la sección CONTACTO y nos ponemos en contacto contigo para conocerte y explicarte cómo puedes unirte. ¡Encantados!

¿Eres una agencia o profesional del turismo?

Envíanos tus datos y contactaremos contigo lo antes posible.