Guatemala

Viaje a Guatemala, el país de la eterna primavera

Desde 738
Viaje a Guatemala, el país de la eterna primavera

Viaje a Guatemala, el país de la eterna primavera> Viaje a Guatemala, el país de la eterna primavera> Viaje a Guatemala, el país de la eterna primavera> Viaje a Guatemala, el país de la eterna primavera> Viaje a Guatemala, el país de la eterna primavera> Viaje a Guatemala, el país de la eterna primavera> Viaje a Guatemala, el país de la eterna primavera> Viaje a Guatemala, el país de la eterna primavera> Viaje a Guatemala, el país de la eterna primavera> Viaje a Guatemala, el país de la eterna primavera> Viaje a Guatemala, el país de la eterna primavera> Viaje a Guatemala, el país de la eterna primavera> Viaje a Guatemala, el país de la eterna primavera> Viaje a Guatemala, el país de la eterna primavera> Viaje a Guatemala, el país de la eterna primavera> Viaje a Guatemala, el país de la eterna primavera> Viaje a Guatemala, el país de la eterna primavera>

Un viaje de 8 días en el país de la eterna primavera. Conocerás los lugares imprescindibles de Guatemala: Antigua, Panjachel, Santiago Atitlán y su precioso lago, en el que podrás disfrutar de sus aguas. Además, realizarás una excursión en la que descubrirás la magia del Mundo Maya. ¡Un lugar único en el mundo!

Viaje a Guatemala, el país de la eterna primavera Modificado: febrero 19th, 2020 por Andrada Larisa

Duración

8 días


Localización

Antigua, Guatemala, Panajachel


Actividad

En familia, En grupo, En pareja, Luna de miel


Incluido

  • Impuestos de ley
  • Atención 24 horas en nuestras oficinas
  • Alojamiento, actividades y alimentación de acuerdo a lo especificado en el itinerario (Queda sujeto a disponibilidad en el momento de reservar)
  • Vuelo Guatemala – Flores - Guatemala

No incluido

  • Vuelos internacionales
  • Seguro de viajes
  • Excursiones o actividades no especificadas
  • Comidas y servicios no especificados en el itinerario

Información y reserva

Utiliza el formulario de la derecha para pedir más información o hacer una solicitud de reserva.