Camboya

Vietnam y Camboya en familia (16 días)

Desde 1.975
Vietnam y Camboya en familia (16 días)

Viaje combinado visitando dos de los países más atractivos del sudeste asiático para los que les gusta viajar en familia, con niños o con adolescentes. Para que los niños y mayores disfruten de la riqueza cultural y natural que ofrece Vietnam: Hanoi, Bahía de Halong, Hoi An, el Delta del Mekong y Ho Chi Minh. Camboya: la sorprendente ciudad de Phnom Penh y los templos de Angkor.

Actividades más destacadas de este recorrido y más especiales para niños y adolescentes: El recorrido en xiclo y las Marionetas del Agua en Hanoi, la Isla de Cat Ba en Halong, Chau Doc en el Mekong, Cu Cu Chi en Ho Chi Minh y el circo de Camboya.

Es un recorrido muy divertido y diferente que por su puesto se puede modificar dependiendo de vuestras necesidades.

Hemos incluido los hoteles pensando en la comodidad de todos, pero también se pueden modificar (Ver itinerario). Todos los alojamientos tienen piscina y casi todos son de 4 estrellas, aun así entendemos que viajar en familia supone un gran esfuerzo económico por lo que podemos enviaros propuestas cambiando categoría de hoteles o lo que haga falta para llegar a vuestro presupuesto sin perder la calidad en el viaje. Los hoteles de 3 y 2 estrellas con los que trabajamos cumplen los requisitos de Rutas Vietnam en cuanto a calidad y servicios porque en Vietnam hay muy buenos hoteles de esta categoría. Por lo que ningún problema por los cambios.

Somos flexibles, nos encantan las familias, tenemos muchas ideas para ofreceros. Esto es sólo un ejemplo de viaje. Cuéntanos como te gustaría que fuera el vuestro.

 

PRECIO POR PERSONA Base 3 personas (2 adultos y 1 niño) Base 4 personas (2 adultos y 2 niños) Base 5 personas Base 2 personas
Precio por adulto 1.948 2.015 1.955 1.975
Precio por niño 1.295 1.345 1.410

 
PARA UN VIAJE EN FAMLIA DE 3 PERSONAS: Alojamiento en habitación doble con cama supletoria

PARA UN VIAJE EN FAMILIA DE 4 PERSONAS: Alojamiento en dos habitaciones conectadas

PARA UN VIAJE EN FAMILIA DE 5 PERSONAS: Alojamiento en una habitación doble y una triple

PARA UN VIAJE EN FAMILIA DE 2 PERSONAS: Alojamiento en una habitación doble

Vietnam y Camboya en familia (16 días) Modificado: enero 17th, 2019 por Jon Calzada

Actividad

En familia, En grupo