Disfruta de unas Navidades diferentes y viaja a República Dominicana

Disfruta de unas Navidades diferentes y viaja a República Dominicana

Disfruta de unas Navidades diferentes y viaja a República Dominicana

Su clima cálido, su cultura y sus más de 1.600 km de costa hacen que República Dominicana sea uno de los países ideales para dar la bienvenida al año nuevo desde el Caribe.

¿Te imaginas oír villancicos mientras un camarero te sirve una piña colada? ¿O torrarte al sol en una playa de aguas cristalinas mientras recibes felicitaciones navideñas por Whatsapp? Y es que, aunque no te toque el Gordo, tú también te mereces darte un capricho y disfrutar de las Navidades viajando a República Dominicana.

Más de 1.600 kilómetros de costa y una temperatura máxima que ronda los 32ºC hacen de República Dominicana el destino perfecto para celebrar las Navidades de forma diferente y alejado de las bajas temperaturas. Los planes de los que disfrutar en esta isla caribeña son infinitos, pero no puedes dejar de pasear por las calles de Santo Domingo, la antigua joya de las colonias españolas y el primer asentamiento europeo en América. Cada rincón de esta ciudad es un pedazo de historia, como los son la catedral Primada de América, el Palacio Virreinal de Don Diego Colón o la fortaleza de Ozama. Sin duda, caminar por sus bulliciosas calles y comer un sancocho, plato típico dominicano, harán que no eches de menos ni por un segundo los langostinos.

Si te apasiona tanto el mar como la naturaleza, también podrás darte el lujo de viajar en catamarán y explorar las maravillosas islas de Catalina y Saona y disfrutar del Parque Nacional del Este. Podrás bucear entre arrecifes de coral y restos del barco naufragado del Capitán Kidd u observar la fauna local formada por aves, tortugas, delfines o manatíes. Toda una experiencia que te dejará como nuevo y te hará olvidar las largas cenas navideñas en familia.

Son muchas las razones por las que cada vez más viajeros deciden descubrir este paraíso caribeño durante las Navidades y en Viajes con Españoles tenemos propuestas para que disfrutes de tu estancia con guías que conocen la isla a la perfección. No obstante, si lo que buscas es vivir una experiencia diseñada totalmente a medida puedes personalizar tu viaje y disfrutar de una aventura úni-ca.

República Dominicana cuenta con ocho aeropuertos internacionales, por lo que es importante elegir el aeropuerto que más convengan según el itinerario planeado. El destino más famoso del país es Punta Cana y cuenta con vuelos directos desde Madrid y con escala desde otros aeropuertos de la península.

Disfruta de unas Navidades diferentes y viaja a República Dominicana Modificado: octubre 3rd, 2019 por Viajes con Españoles

¿Quieres estar al día de las últimas novedades?

Suscríbete a nuestra newsletter y conoce las historias y propuestas de los Viajes con Españoles