Filipinas, Singapur y Camboya, tres destinos para una luna de miel exótica

Filipinas, Singapur y Camboya, tres destinos para una luna de miel exótica

Filipinas, Singapur y Camboya, tres destinos para una luna de miel exótica

El Sudeste Asiático es un viaje de novios de moda porque reúne tres características muy especiales para una pareja recién casada: playas vírgenes, historia legendaria y aventura.

Las Islas Filipinas siempre han sido un destino idílico para viajar en pareja, pero si se combina con la cosmopolita Singapur y los maravillosos templos de Angkor, en Camboya, la luna de miel será inolvidable.

Filipinas tiene un encanto doble para los viajes de españoles: por un lado, es un paraíso indudable con amplias zonas vírgenes, playas puras y una exuberancia natural salvaje poco explotada turísticamente; por otro, Filipinas, como antigua colonia de ultramar de España (1898) tiene un atractivo histórico innegable que puede percibirse por las calles coloniales de Intramuros en Manila, visitando el fuerte de Santiago, la Catedral o la plaza de Roma. Su centro histórico con edificios parados en el tiempo que invitan a dar largos y románticos paseos.

Tras conocer su capital, el plan perfecto para descansar y disfrutar es pasar un día en una isla privada. ¿Hay algo más idílico para una luna de miel? Una oportunidad única de estar a solas y disfrutar de un paraíso sólo para dos. Además, en el país de las 7.000 islas, también hay tiempo de conocer otros maravillosos paisajes como Coron o El Nido con las famosas Big Lagoon y Small Lagoon. Sus aguas turquesas se convierten en parada obligatoria para vuestro romántico viaje.

Y tras el descanso y los días de playa, ¿qué mejor que aterrizar en Singapur? La diversión está garantizada en la Isla Sentosa, dedicada en su totalidad al ocio. Posee un parque de atracciones, un oceanográfico, un parque acuático y casinos. Todo lo que una pareja necesita para cambiar el chip y pasar un buen rato. Y si es tranquilidad lo que buscáis, los largos y relajantes paseos por el jardín botánico (Patrimonio de la Humanidad) es justo lo que necesitáis.

Un viaje de novios por el Sudeste Asiático no estaría completo sin visitar una de las maravillas del mundo: los templos de Angkor, un lugar en el que dejar volar la imaginación mientras paseáis por esta ciudad que lleva años escondida entre la selva. Un paisaje perfecto para cerrar un viaje lleno de descanso, diversión y aventura.

Desde Viajes con Españoles te presentamos un itinerario que combina días de relajación en la playa con visitas a grandes monumentos o te damos la oportunidad de personalizar vuestro viaje de novios para convertirlo en una experiencia única. Todo organizado con nuestra agencia receptiva especialista en el destino, con sede en el Sudeste Asiático y todo en español para que no os tengáis que preocupar por nada. Sólo tenéis que tener en cuenta que para viajar a Manila no existen vuelos directos, pero si se puede volar prácticamente desde cualquier aeropuerto de la Península haciendo un mínimo de una escala.

Viajar con Españoles Luna de Miel

Filipinas, Singapur y Camboya, tres destinos para una luna de miel exótica Modificado: julio 30th, 2019 por Viajes con Españoles

¿Quieres estar al día de las últimas novedades?

Suscríbete a nuestra newsletter y conoce las historias y propuestas de los Viajes con Españoles