Los mejores destinos para ir de luna de miel

Los mejores destinos para ir de luna de miel

Los mejores destinos para ir de luna de miel

Descubre nuestra propuesta para tu luna de miel: 5 destinos top para que disfrutéis de un romántico viaje tras vuestra boda. Hay opciones en cuatro continentes… ¡conócelas y a viajar!

¿Se acerca el día de vuestra boda y aún no sabéis el destino de vuestro viaje de novios?

En Viajes con Españoles os recomendamos 5 lugares increíbles para que vuestra luna de miel se convierta en una experiencia inolvidable.

¡Conócelos!

1.Maldivas

Este país cuenta con las playas más impresionantes del mundo gracias a su arena blanca y aguas cristalinas. Además, podréis disfrutar de su hermosa naturaleza y variedad de vida marina: muros de corales, tortugas gigantes e infinidad de especies acuáticas. Cuando cae la noche, podréis descansar en alguno de los más de 100 resorts de lujo que ofrece la isla con un servicio completo para que os sintáis como en un romántico sueño.

2.República Dominicana

Si queréis un destino paradisiaco y además disfrutar de la auténtica aventura… ¡Ésta es vuestra mejor opción! Punta Cana es la localidad más visitada del Caribe, ofrece eternas opciones y todo al ritmo de merengue y la alegría dominicana. Os recomendamos las excursiones en catamarán con barra libre, espectáculos y una parada para hacer snorkel. 

3.Tailandia

El mejor lugar para descansar durante vuestra luna de miel. Podréis complacer de increíbles masajes y circuitos spa para mejorar vuestro cuerpo y alma, visitar el famoso Triángulo de Oro y recorrer los templos más representativos. Si decidís embarcaros hacia este rincón de Asia, os recomendamos un bautismo de buceo nocturno en sus playas de arena blanca. ¡Os enamorará Tailandia! 

4.Kenia

Cada vez son mas las parejas que apuestan por una luna de miel aventurera y atrevida. Os sentiréis como auténticos exploradores en las rutas 4×4 a lo largo de los safaris y reservas naturales. Os sorprenderá la increíble fauna de este país. ¡Lo mejor! El descanso en lodges con encanto después de una fantástica cena. Conoce todas nuestras propuestas del destino aquí.

5.Islandia

Por último, un destino de moda este año para lunas de miel. Os recomendamos esta isla europea, la más espectacular. No os podéis perder el espectáculo natural que ofrecen las cascadas de más de 60 metros, la visita a sus playas volcánicas y un romántico baños en las aguas termales. Cuando se acerque la noche disfrutaréis del increíble espectáculo que ofrecen las auroras boreales desde vuestra romántica cabaña si vais entre octubre y marzo.

En nuestra web podrás conocer todas las propuestas de viajes y si quieres personalizar tu viaje contáctanos aquí.

¡Esperamos que tengáis una feliz luna de miel!

 

 

 

Los mejores destinos para ir de luna de miel Modificado: mayo 13th, 2019 por Viajes con Españoles

¿Quieres estar al día de las últimas novedades?

Suscríbete a nuestra newsletter y conoce las historias y propuestas de los Viajes con Españoles