Los mejores destinos para viajar en familia en verano

Los mejores destinos para viajar en familia en verano

Los mejores destinos para viajar en familia en verano

Conoce los mejores lugares más refrescantes y divertidos para viajar en familia en verano del 2019.

La preparación de un viaje para toda la familia es compleja y debe adaptarse en función del país. ¡Todo un reto! En Viajes con Españoles os proponemos 4 destinos en Europa y América con consejos y recomendaciones para un divertido viaje familiar sin complicaciones.

¡Descúbrelos!

1.Rusia

Si decidís viajar a este país podréis hacer divertidos planes en familia. Moscú y San Petersburgo son las ciudades que os recomendamos visitar durante vuestro recorrido.  Existen diferentes excursiones que nos os podéis perder como las visitas al Kremlin, Plaza Roja, Peterhoff o la Catedral de San Basílico ¡Su historia os sorprenderá! Por la tarde, podréis pasear por los parques públicos de ambas ciudades sin ninguna preocupación mientras los niños juegan y disfrutan en sus amplias instalaciones. Por último, os proponemos un paseo en barco por los ríos y canales de San Petersburgo en el que podréis recorrer toda la ciudad y salir al mar Báltico. Conoce todas nuestras propuestas en este precioso país aquí.


2.India

Aunque parezca extraño, en el país más poblado del mundo por supuesto que se puede viajar con niños. Entraréis en un mundo exótico y misterioso que os fascinará descubrir. Los pequeños y los menos pequeños quedarán asombrados de ver el  Taj Mahal después de haberlo conocido en múltiples leyendas e historias de princesas. Y por último, os recomendamos un recorrido en camello o elefante en la ruta del Triángulo de Oro para que podáis conocer su increíble color e historia. ¡Esto no acaba aquí, en el siguiente enlace podréis muchas más opciones!

India

3.París

La capital francesa tiene muchas salidas y excursiones para todos los gustos. ¿Qué mejor manera que visitar la ciudad desde las alturas? Podéis subir a la Torre Effiel y disfrutar de una vista 360º o montarse en el globo aerostático más grande del mundo desde el parque André Citroën. Tras varios días en la capital, no os podéis regresar a casa sin saludar a Mickie Mouse y todos los personajes de Eurodisney. Para acceder al parque tenéis que buscar la estación de tren que más cerca tengáis: Nation, Charles de Gaulle, Aubert, Châtelet Les Halles, Gare de Lyon que os dejará justo a la entrada del puerta del parque. ¿Os gustaría hacer otro plan en la ciudad? Entra en el siguiente enlace y conoce todas nuestras propuestas.

París
4.Caribe

Si lo que estáis buscando es un viaje en familia tranquilo y refrescante, vuestra mejor opción es la República Dominicana. Una vez hayáis cruzado el charco, podréis disfrutar de unas vacaciones únicas en sus playas cristalinas de arena blanca que seguro que os enamorarán. Durante vuestra estancia podréis realizar paseos en barco y descubrir su riqueza marina con un bautismo de buceo. Además, todos los resorts cuentan con infinitas actividades para los niños: karaoke, clases de baile,  manualidades y mucho más.

En nuestra web podrás conocer todas las propuestas de viajes y si quieres personalizar tu viaje contáctanos aquí.

¡Nos vemos pronto familia!

Los mejores destinos para viajar en familia en verano Modificado: mayo 13th, 2019 por Viajes con Españoles

¿Quieres estar al día de las últimas novedades?

Suscríbete a nuestra newsletter y conoce las historias y propuestas de los Viajes con Españoles