Viajes con españoles

Ya no serás ‘el tonto del bote’ en tu próximo viaje con amigos

Un viaje entre amigos siempre es una experiencia increíble y divertida pero a la hora de compartir gastos siempre está el pringado de la pandilla al que cada año le toca encargarse del ‘bote’ y echar cuentas cada vez que os sentáis a comer, tomar algo o hacer alguna actividad extra. Pues bien pringados de todas las pandillas, os presentamos una solución a esto: Splitomatic.

Splitomatic es una aplicación móvil que divide los gastos de tu viaje de una forma sencilla y según el número de personas que componen el grupo. La app permite a la persona que crea el viaje en la aplicación invitar al resto de acompañantes para que cualquiera de ellos pueda acceder y apuntar en cualquier momento tanto las cuentas pendientes como las que ya están saldadas.

¿Cómo funciona?
Pongamos que se realiza un viaje con 5 personas:
1. La persona con la app móvil introduce los detalles del viaje con el número de viajeros con los que se van a compartir los gastos durante la estancia.
2. Cualquier de los del grupo que tenga la aplicación en su móvil puede ir ‘apuntando’ los gastos de forma detallada:
– ¿Qué viajeros pagan esta vez?
– ¿Entre cuántas personas hay que dividir el gasto?

La app también ofrece otras opciones como la posibilidad de sacar fotos a todos los tickets y recibos para tenerlos guardados y ordenados y, como durante un viaje se pueden recorrer diferentes países y cada uno de ellos con sus respectivas monedas, la aplicación será la encargada de hacer las conversiones correspondientes para que no os surja ningún tipo de duda a la hora de saldar deudas. La app también permite enviar informes en PDF vía mail para que todos podáis comprobar que las cuentas estén claras al final de viaje.

Y ahora… Viaja con españoles y ¡con las cuentas claras!

Ya no serás ‘el tonto del bote’ en tu próximo viaje con amigos Modificado: abril 4th, 2017 por