Cuatro lugares poco conocidos que tienes que visitar en tu viaje a París

Cuatro lugares poco conocidos que tienes que visitar en tu viaje a París

Cuatro lugares poco conocidos que tienes que visitar en tu viaje a París

Galerie Vivienne o la Iglesia de Madeleine son algunas de nuestras propuestas para huir de la masificación en tu viaje a París y descubrir hermosos lugares durante tu visita a la capital de Francia.

Buscar tesoros ocultos se ha convertido en el objetivo de aquellos viajeros que hacen de cada viaje una experiencia única huyendo de las masificaciones de los turistas. Por eso, nos hemos puesto manos a la obra para que en tu viaje a París descubras lugares increíbles y poco conocidos que… ¡ni te imaginabas que pudiesen existir en una de las ciudades más visitadas del mundo! Sigue leyendo y conoce nuestras cuatro propuestas en la capital de Francia.

GALERIE VIVIENNE
Fue construida en 1823, y es una de las galerías más emblemáticas de París. La arquitectura del edificio te dejará sin palabras, ya que su techo acristalado deja pasar la luz y el suelo está lleno de mosaicos coloridos. ¡No sabrás hacia dónde mirar!

Galerie Vivienne se encuentra en una zona tranquila, detrás de la biblioteca Richelieu y muy cerca del Palais-Royal. Además, en esta zona podrás encontrar tiendas muy variadas donde podrás comprar desde golosinas hasta libros antiguos. Una parada imprescindible si quieres llevar un auténtico recuerdo parisino a casa.

CANAL ST-MARTIN
El canal St-Martin comunica con el río Sena y su principal función era la de suministrar agua a la capital. Cayó en el olvido hasta el 2.000, año en el que fue rehabilitado y hoy en día es un lugar bohemio y alternativo en el que encontrarás terrazas para tomar café, restaurantes, librerías… Suele ser una zona poco transitada por turistas, perfecta para ocupar tu tiempo libre.  ¡Te sentirás como un auténtico parisino deambulando por estas calles!

Además, si te gusta el cine o si has visto la película Amelie, quizá te suene una escena donde la protagonista hace saltar piedras sobre el agua. Esta escena se rodó en el Canal St- Martin y puedes llevarte una auténtica postal de París recreando esta mítica escena.

LA IGLESIA DE LA MADELEINE
Este templo, de estilo neoclásico y de religión católica, se ubica muy cerca de la Plaza de la Concordia. Su arquitectura puede recordar a la de un templo romano, ya que está inspirada en la Maison Carrée de Nimes.

Un detalle que hace especial a la Iglesia de la Madeleine es que en su interior es barroco, un estilo completamente opuesto al que se aprecia en su exterior. Está formado por 52 columnas corintias de 20 metros de altura que sostienen el edificio. Su órgano está considerado uno de los mejores de París y, a lo largo del año, la iglesia programa conciertos de música clásica a los que se puede asistir.

CATATUMBAS DE PARIS
Las Catatumbas de París también son conocidas el como Cementerio de Pére-Lachaise, en recuerdo del confesor de Luis XIV. Es considerado uno de los lugares más especiales de la capital francesa y, sin duda alguna, es un museo al aire libre que merece la pena visitar. Cuenta con unas 70.000 tumbas, de las cuales unas 70 son de personajes históricos, cantantes, escritores, pintores e intelectuales de siglo XIX y XX. Dentro, también podemos encontrar monumentos dedicados a James Douglas Morrison Clarke (Jim Morrison), Oscar Fingal O’Flahertie Wills Wilde (Oscar Wilde) o en memoria de todos los españoles muertos por la libertad 1939-1945.

Desde Viajes con Españoles te animamos a que visites París, con nuestras propuestas de viajes o personalizando tu viaje. ¡Contacta con nosotros!

Cuatro lugares poco conocidos que tienes que visitar en tu viaje a París Modificado: marzo 26th, 2020 por Viajes con Españoles

¿Quieres estar al día de las últimas novedades?

Suscríbete a nuestra newsletter y conoce las historias y propuestas de los Viajes con Españoles