Los mejores destinos para viajar en Semana Santa 2020

Los mejores destinos para viajar en Semana Santa 2020

Los mejores destinos para viajar en Semana Santa 2020

¿Aún no sabes dónde pasar la Semana Santa 2020? ¡Aquí encontrarás algunas ideas para tus vacaciones de Pascua!

La época de Semana Santa siempre es muy esperada en España, sobre todo para quienes os encanta viajar, y estáis constantemente buscando días para hacer alguna escapada o preparar un viaje más largo. Sabemos que a veces es muy difícil organizar con tiempo el viaje o decantarse por un destino entre todos los posibles. Por ello, desde Viajes con Españoles queremos ayudarte a que tus vacaciones sean perfectas y te proponemos 3 destinos para viajar sol@, en familia, con niños, con amigos, en pareja… Recuerda que nuestras propuestas de viaje pueden ser regulares pero también personalizables y todos nuestros agentes especialistas en el destino son españoles, residen allí y te ofrecen los servicios en castellano.

BAVIERA, ALEMANIA
La región de Baviera es una de las más grandes de Alemania y, además, es un lugar idóneo para visitar en familia, con niños o con amigos. Y algunos de los sitios que no te puedes perder en tu viaje son el palacio Nymphenburg, el estadio de fútbol Allianz Arena, Marienplatz o Viktualienmarkt.

Si viajas con niños, te encantan los cuentos de hadas, princesas y dragones o simplemente te gusta visitar lugares con mucha historia, te recomendamos que reserves un día para ver el palacio de Neuschwanstein. Se trata de un castillo espectacular de fantasía que sirvió de inspiración para Walt Disney. Otro de los ‘must’ es la visita al pequeño palacio Linderhof, una de las joyas de Baviera donde el Rey Loco trató de emular a los monarcas de la Francia absolutista.

En cambio, si lo que estás buscando es un viaje de aventura, te proponemos realizar una ruta de senderismo para disfrutar de la naturaleza y de la gastronomía. Transcurrirá por los Alpes de Baviera, y además podremos visitar algunos de los castillos más importantes de la zona. Una parada obligatoria es el lago Walchensee, de origen glacial donde podrás disfrutar de un increíble paisaje.

Independientemente del tipo de viaje que tengas planeado… ¡No puedes viajar al país de la cerveza y no probarla! Por eso, te proponemos disfrutar de varias catas de las marcas locales más conocidas y deliciosas. También podrás visitar el museo del Oktoberfest y el de la Cerveza de Múnich, donde podrás descubrir cuál el proceso de elaboración de esta demandada bebida.

MARRUECOS
Los mejores destinos para viajar en Semana Santa 2020Si buscas visitar alguna de las ciudades Imperiales de Marruecos, Marrakech es la ciudad perfecta. Podrás ver mezquitas, visitar nobles palacios, suntuosos jardines y perderte por la Medina para comprar bellas cerámicas, joyas, especias y prendas tradicionales. También te proponemos visitar alguno de los desiertos más próximos, como el de Merzouga, donde seguro vivirás una experiencia inolvidable con una ruta en camello, durmiendo en jaimas y viendo un amanecer espectacular desde las dunas.

Si quieres visitar otras de las ciudades de este espectacular país, te recomendamos Casablanca, su nombre es sinónimo del amor, y puede ser un destino perfecto para viajar en pareja. Además, no es una ciudad muy turística por lo que podrás escapar de las masificaciones que se producen en esta época. Si lo que quieres es visitar la ciudad imperial más antigua te proponemos Fez, que a su vez es el centro espiritual del país. Allí podrás ver la panorámica de toda la ciudad desde una de las colinas, ¡esta vista no te la puedes perder! Por último, te recomendamos visitar la ciudad de Rabat para una visita más cultural, donde podrás conocer la Torre de Hassan, el Mausoleo de Mohamed V con su mezquita inacabada o el Palacio real, el cual se empezó a construir en 1864 sobre las ruinas de un antiguo palacio.

En cuanto a la mejor época para viajar a Marruecos, te recomendamos que organices tu visita al país en primavera, concretamente entre abril o mayo. Durante estos meses, el tiempo es ideal para vivir una experiencia única sin que las altas temperaturas o el mal tiempo condicionen tu viaje.

ESCOCIA
Los mejores destinos para viajar en Semana Santa 2020Seguro que en alguna ocasión has escuchado que en Escocia se pueden dar las cuatro estaciones en un mismo día, y es que aquí el tiempo puede cambiar de un segundo a otro. Por eso, te recomendamos que lleves ropa adecuada para poder disfrutar al máximo de cada minuto en este lugar con paisajes de película.

Si solo pudiésemos recomendarte dos cosas para visitar en Escocia, diríamos que no puedes perderte la ciudad de Edimburgo y visitar las Tierras Altas. En Edimburgo podrás pasear por el casco antiguo de la ciudad, mientras te adentras en su cultura y vida local. También es imprescindible visitar el castillo, desde donde podrás disfruta de una maravillosa panorámica. En cambio, en las Tierras Altas o Highlands te rodearas de naturaleza mientras descubres lagos impresionantes, como el Lago Ness, y paisajes espectaculares. Además, podrás visitar innumerables castillos llenos de historia.

TIPS PARA VIAJES DE SEMANA SANTA
– Organízalo con tiempo para aprovechar ofertas o descuentos y no quedarte sin disponibilidad.
Consulta el tiempo sólo unos días antes para llevar la ropa adecuada al país de destino. ¡En abril, la meteorología es muy cambiante!
– Te recomendamos viajar ligero, con lo imprescindible y así evitarás largas colas en el aeropuerto. Haz una lista de lo que necesitarás en tu viaje, y añade algún “por si acaso” pero sin pasarte.
– Añade un pequeño kit de medicamentos que uses habitualmente, así como tiritas, tapones para los oídos, ¡seguro que te sacan de algún apuro!

Por todo lo demás no te preocupes, nuestros expertos te ayudarán a planear tu viaje, y personalizar hasta el más mínimo detalle. ¡Relájate y disfruta!

Los mejores destinos para viajar en Semana Santa 2020 Modificado: marzo 5th, 2020 por Viajes con Españoles

¿Quieres estar al día de las últimas novedades?

Suscríbete a nuestra newsletter y conoce las historias y propuestas de los Viajes con Españoles